FANDOM

Vestidorojo
El vestido rojo
Información del Episodio
Temporada 1, Episodio 2
Fecha de Emisión: 16 de enero de 2000
Cronología de Episodios
← Episodio Anterior
Piloto
Siguiente Episodio→
Mis pobres angelitos

El vestido rojo, es el segundo episodio de la primera temporada y el segundo en general de la serie de televisión Malcolm In The Middle.

Escena de aperturaEditar

Lois trapea el pasillo y mira dentro de la habitación de los chicos a Malcolm haciendo tarea y a Reese leyendo una revista, lo cual le parece extraño. Pensando que sus hijos hicieron algo, comienza a buscar por toda la habitación. Finalmente desiste y deja la habitación cerrando la puerta. Al cerrarla Dewey está colgado en la puerta.

SinopsisEditar

Lois debía encontrarse con su esposo Hal en un restaurante para celebrar su aniversario, pero Lois se olvida de ir tras haber encontrado su vestido rojo quemado en el inodoro. Inmediatamente sospecha de sus hijos Reese , Dewey , y Malcolm, pero no está segura de cual de los tres lo hizo, por lo cual decide pasar toda la noche tratando de hacer que alguno confesara. Malcolm pide asesoría por teléfono a su hermano mayor Francis (quien se encuentra en la escuela militar) sosteniendo su inocencia y la de sus hermanos. Mientras tanto, Hal hace una gran amistad con un mesero del restaurante por esperar a Lois.

Al final de episodio se ve a Hal fumando y quemar por accidente un cojín del sofá, luego trata de deshacerse de el tirandolo en el excusado y bajandole la palanca, aclarando el misterio de quién quemó el vestido y por qué. 

También en FANDOM

Wiki al azar